martes, 26 de enero de 2021

Reseña: El tatuador (Men of Inked #1) - Chelle Bliss

Título en español:
 El tatuador (Men of Inked #1) 
Título original: Throttle Me (Men of Inked #1)
Autor: Chelle Bliss
Editorial: Phoebe (ediciones Pàmies)
Páginas: 312
Calificación en Goodreads: 4.02/5
ISBN: 978-84-18491-04-7
Fecha de publicación: 18 de Enero de 2021



 ¡Gracias a la editorial por el ejemplar!

Suzy es una fanática del control, y ha hecho una lista con todo lo que desea conseguir en la vida: tener un buen trabajo, conocer al hombre perfecto y vivir con él feliz para siempre.
Sus planes empiezan a torcerse el día en que su coche se avería en una carrera rural y un motorista lleno de tatuajes se detiene a ayudarla.
Ese encuentro fortuito da paso a una noche de pasión sin igual, y pone su mundo patas arriba.
Pero ¿puede un rollo de una noche acabar convirtiéndose en la relación con la que había soñado toda su vida?



En esta novela nos encontramos con la historia de dos personas que son completos opuestos, pero que gracias a las coincidencias y a los autos averiados sus caminos se unirán de manera en la que ninguno de los dos siquiera imaginó. 
Es un libro a sencillo, con una escritura que te lleva sorprendentemente rápido por lo dinámico que es todo. Siéndoles sincera, si no fuera por todo lo que se me estuvo atravesando en medio de mi lectura, fácilmente podría haber terminado este libro en menos de un día. Y ese es un súper mérito a resaltar.

La relación entre estas personas es demasiado fácil y sencilla, nada de dramas innecesarios ni vueltas de trama que nos dejan donde empezamos. Este es un libro sobre el camino de dos personas hacia una relación, donde nos muestran como dos opuestos se pueden atraer y explotar en algo más que desastre.  
La química se siente más que nada cuando están ellos dos solos, eso es algo innegable, aunque me hubiera gustado ver un poco más de interacción con las personas que lo rodeaban y ver más protagonismo de las mismas en los intereses de nuestra pareja.
Al igual que no me terminó de llegar ningún personaje en especial.

Fuera de lo anterior siento que es un buen libro para pasar el rato, todos felices y contentos sin tirar ni una sola lagrima, simplemente disfrutar de una lectura ligera, tal como a mi me gusta. Si eso es lo que buscas El tatuador es tu libro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No pienses ¡Actúa! deja tu comentario y dime que opinas. Me encantaría tener tu opinión.